Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Seducción y resistencia. En los límites del pop

Seducción y resistencia. En los límites del pop El museo Reina Sofía, colaborador de la Escuela TAI, programa un ciclo de cine en torno a las principales claves del movimiento artístico+

El Pop es el protagonista de la oferta cultural de la capital este verano, fundamentalmente por la gran retrospectiva que el Museo Reina Sofía dedica al artista británico Richard Hamilton, pionero del arte pop europeo y gran influencia en el movimiento a nivel internacional.

Para completar la visión, el Reina Sofía ha programado durante todo agosto un ciclo audiovisual donde se proyectan piezas que exploran las claves del universo pop. Cada miércoles y jueves a las 19h se proyectarán vídeos y películas de diferentes artistas en el Auditorium del Edificio Sabatini.

La Escuela TAI mantiene un acuerdo de colaboración con el Museo Reina Sofía con el objetivo de promocionar a los alumnos en el tejido profesional de las Artes y la Cultura, al mismo tiempo que ratifica el interés del Museo Reina Sofía por establecer relaciones de cooperación y colaboración con universidades, centros de investigación o instituciones culturales para favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos.

 

Para consultar toda la programación: www.museoreinasofia.es

 

 

 

 

Scroll To Top