Estás aquí: Inicio / #agendaTAI / Sergio G. Sánchez, director y guionista de “El Secreto de Marrowbone” en TAI

Sergio G. Sánchez, director y guionista de “El Secreto de Marrowbone” en TAI El día 26 de octubre se celebrará un encuentro con el director y guionista motivo del estreno de la película en cines el día 27 de octubre.+

“El secreto de Marrowbone” consolida el esperado debut en la dirección de Sergio G. Sánchez, considerado como uno de los mejores guionistas del cine español.

Sánchez ha sido el responsable de los guiones de exitosas películas de público y crítica como “El Orfanato” y “Lo imposible”.

Imagen Quim Vives. Todos los derechos reservados.

Imagen Quim Vives. Todos los derechos reservados.

Sánchez estará el día 26 de octubre en el Centro universitario de Artes TAI dentro del contexto del evento TAI Industry Lab.

El director y guionista viene a TAI de la mano de Universal Pictures para mantener un encuentro con los estudiantes del centro universitario y todo aquél que quiera acercarse a conocer el trabajo del considerado uno de los mejores guionistas y ahora director español.

Sánchez llevaba tiempo buscando una historia lo suficientemente potente que le motivara para dar el salto a la dirección.  Y así fue como apareció “El secreto de Marrowbone”. Este guion fue creándose poco a poco con un peculiar proceso creativo: “Empecé a desarrollarlo. Fueron varias fases. Durante la primera escritura iba entregando varias páginas al día sin saber muy bien a dónde se dirigía la historia”.

El guión se fue construyendo como una novela por entregas en la que cada día se iban perfilando más los personajes y el argumento.  Se fue afinando poco a poco ya que se trata de una historia compleja en la que se mezclan varias líneas temporales, con muchos giros que tenían que llegar a encajar.

El Secreto de Marrowbone es un mundo lleno repleto de enigmas que van atrapando al espectador y le invitan a introducirse en la historia. Cuando se terminó la trama los implicados en este proyecto sabían que tenían por delante una producción con vida propia. La odisea de cuatro hermanos que cruzan el Atlántico huyendo de un misterioso tenía una entidad propia.

El debut de Sánchez como director está marcado por un resultado final de alta calidad. Esta pasión por el resultado bien hecho viene de su etapa como guionista en la que Sánchez se implicaba más allá del guion, especialmente en las colaboraciones con Juan Antonio Bayona, llegando a crearse entre los dos una simbiosis creativa.

¿Te vas a perder este interesantísimo encuentro?

¡Apúntate aquí!

Scroll To Top