Estás aquí: Inicio / Fotografía / ‘Alicia’, del espejo a la Escuela

‘Alicia’, del espejo a la Escuela Los alumnos de Master en Fotografía de Publicidad y Moda realizan su práctica final+

FOTO 3_Alicia_blog

‘Wonderland’ de Lucía Barrado

Tazas de té, reinas de corazones, sombreros locos, relojes… ¿Estamos en el País de las Maravillas? No, estamos en los platós de la Escuela TAI. Y quien está posando no es la verdadera Alicia de Lewis Carroll sino una modelo profesional al servicio de una shooting de moda inspirado en Wonderland. Nos encontramos en un mundo de fantasía muy real, en uno de los proyectos finales de los alumnos del Master en Fotografía de Publicidad y Moda, consistente en una serie fotográfica personal de Moda.

El proyecto está compuesto por varias fases, tales como desarrollo de la idea, preparación de la producción, shooting y postproducción. A lo largo de todo el proceso, los alumnos han ido familiarizándose con el entorno, así como también han ido conociendo la metodología de las producciones fotográficas de moda y belleza en el ámbito profesional. Gracias al desarrollo de este tipo de prácticas, los alumnos han podido adquirir una mirada fotográfica profesional.

Muy diferentes fueron los proyectos presentados por los alumnos de master, en esta ocasión nos adentramos a través del espejo para ver el proceso de trabajo de Lucía Barrado, un ‘Wonderland’ listo para ser fotografiado.

This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

 

Scroll To Top