Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / ¡SI SE TE HA PERDIDO UN TORNILLO Y AÚN LO ESTÁS BUSCANDO, ÉSTA ES TU COMEDIA!

¡SI SE TE HA PERDIDO UN TORNILLO Y AÚN LO ESTÁS BUSCANDO, ÉSTA ES TU COMEDIA! Entre locos me metí, prorrogada hasta el 26 de junio en la Sala Plot Point, Madrid+

Entre locos me metí

“Entre locos me metí”, la comedia escrita y dirigida por nuestra profesora de Literatura Dramática y Dramaturgia en el Grado de Artes Escénicas de la Escuela TAIBlanca Suñén, prorroga su permanencia en la Sala Plot Point, de Madrid durante el mes de junio.

Dado el éxito de la comedia, todos los viernes a las 22:30 horas, hasta el 26 de junio se representará en escena.

SINOPSIS

En la consulta de la Doctora Ruíz, psiquiatra de la Seguridad Social, Concha y Mariano no paran de darle vueltas a la cabeza: ¿fue una locura lo que hicieron?

Mariano es un conductor del Metro que se llevó a los pasajeros a ver amanecer a la Casa de Campo, y Concha es una jardinera del Ayuntamiento que ha sembrado de hortalizas el Paseo de Recoletos. Pero poco a poco, según se van conociendo, se dan cuenta de que sus disparatados actos son una verdadera celebración de la vida, así que deciden unir sus fuerzas para llevar adelante un magnífico plan… Lo que no saben es que la Doctora Ruíz, también ha hecho planes.

Entre locos me metí

Éstas son las opiniones de algunos de los espectadores que ya han disfrutado de ella:

“Es una obra para entretenerse, reírse y reflexionar. Excelente guión, con un gran mensaje y muy buenos actores.¡¡¡Totalmente recomendable!!!”

“Creo que esta comedia puede gustar bastante a mucha gente. Tema imaginativo y original que si uno se deja llevar te hace sonreír, reír, pensar, disfrutar.”

“El texto es muy divertido y muy complejo, es impresionante como solo tres actores puedan “llenar” tanto el escenario y entretener el público durante más de una hora. ¡Merece la pena!”

“Es muy divertida y transmite muy buen rollo, ¡estuve con una sonrisa en la cara durante la hora y media que dura! Totalmente recomendable.”

“Fantásticas actuaciones y un gran guión. Recomendadísimo como plan de viernes por la noche en Madrid. Una historia ilusionante, que en todo momento mantiene el ritmo. Destaco el gran trabajo, muy meritorio, de los actores.”

“Un texto original y divertido que tiene un fondo ilusionante con mensaje solidario. Magnífica la interpretación de los actores y muy bien el texto en el que se apoyan. Merece ser vista y disfrutar de ella.”

“Función muy divertida, llena de diálogos ingeniosos, con un fondo de solidaridad y de ilusión por cambiar el mundo.”

Scroll To Top