Estás aquí: Inicio / Alumni / TAI acoge una mesa de análisis de los contenidos de las plataformas digitales de los medios de comunicación

TAI acoge una mesa de análisis de los contenidos de las plataformas digitales de los medios de comunicación El trabajo forma parte de la tesis del antiguo alumno TAI Raúl Gómez Bizcocho y reunirá a investigadores, docentes, productores de contenido y responsables de medios el 18 y 19 de abril+

El Centro Universitario de Artes TAI acoge los próximos 18 y 19 de abril de 2018 dos mesas de estudio y análisis de los contenidos de las plataformas digitales de los medios de comunicación con expertos del sector. Este trabajo, centrado en examinar los materiales presentes en las aplicaciones de segunda pantalla de las principales empresas de comunicación de ámbito nacional, es el proyecto de tesis de Raúl Gómez Bizcocho, antiguo alumno TAI, en la Universidad de Sevilla.

Estas citas contarán con la opinión de profesionales de los medios de comunicación, que debatirán sobre una serie de variables en un grupo de debate, intentando llegar a una conclusión en el ámbito analizado. Entre estos expertos, habrá investigadores y docentes en el ámbito de la comunicación, productores de contenido y responsables de los medios de comunicación implicados.

La recopilación de información se realizará mediante una entrevista grupal semiestructurada, que girará en torno a la temática propuesta por el investigador con un doble objetivo: contrastar la información obtenida a partir de la revisión de la literatura publicada al respecto del tema en cuestión y obtener información basada en la experiencia profesional de los expertos en el ámbito bajo estudio.

El investigador

Raúl Gómez Bizcocho es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, Master en Edición y Postproducción de Video Digital por el Centro Universitario de Artes TAI y Master Universitario en Aplicaciones Multimedia: diseño y desarrollo de smartcontent por la Universitat Oberta de Catalunya.

Especializado en creación y gestión de contenidos digitales, ejerce funciones de producción de contenidos para los servicios de medios audiovisuales de la Universidad de Sevilla. Compatibiliza esta labor con funciones docentes dentro de la propia universidad para la formación del personal técnico y el profesorado de la institución.

Scroll To Top