Estás aquí: Inicio / Cine y TV / TAI apuesta por la empleabilidad y conexión con la industria

TAI apuesta por la empleabilidad y conexión con la industria Programación de encuentros y master classes de la mano de las principales plataformas audiovisuales y un nuevo taller especializado en motion capture, entre las novedades del curso 20/21.+

Con el nuevo curso vuelven los encuentros y masterclasses, que incluirán a algunas las plataformas más relevantes en el audiovisual a nivel internacional como es el caso de HBO y Amazon Prime.

Destaca entre las novedades la especialización en actuación para Motion Capture gracias al acuerdo de TAI con Render Motion, empresa líder del sector. Una nueva oportunidad para la empleabilidad de nuestros alumnos del Master en Interpretación Audiovisual, Master en Dirección de Cine y Series de TV y Master en Montaje y Postproducción.

Asimismo, los estudiantes que ahora comienzan sus estudios pueden disfrutar de The Set of Artists en la calle Ibiza, 1.000 metros cuadrados de nuevas instalaciones con 4 platós insonorizados y dotados del mejor equipamiento para el desarrollo de proyectos audiovisuales, shooting e instalaciones artísticas. Los platós, estrenados en algunos de los proyectos del curso anterior, se encuentran ya a pleno rendimiento y capacidad.

Las nuevas instalaciones se suman a los ya 1.000 metros cuadrados de platós con los que cuenta TAI en la zona de Estrecho y estarán capacitados para albergar todo tipo de proyectos audiovisuales y formar a alumnos en las diferentes profesiones de la industria audiovisual.

Un gran proyecto llamado a convertirse en una referencia de la apuesta por las industrias creativas y audiovisuales, uno de los ejes claves del Grupo Arts.

Scroll To Top