Estás aquí: Inicio / Escuela TAI / Se abre la nueva edición de las Becas #TAIfoto

Se abre la nueva edición de las Becas #TAIfoto La escuela ofrece la oportunidad de formarse en uno de sus prestigiosos másters de fotografía a los ganadores+

Tu talento puede llevarte lejos y en TAI queremos ayudarte a conseguirlo. Por eso, te animamos a que participes en la VII edición de las Becas #TAIfoto, que un año más la escuela convoca en su compromiso con la educación y la profesionalización de las artes.

Si eres un amante de la fotografía y tienes más de 18 años, ahora también puedes convertirte en un auténtico profesional de la imagen. Los dos ganadores de este concurso recibirán una beca (a excepción de la reserva de plaza) para estudiar el Máster Oficial en Fotografía Artística y Documental o el de Fotografía de Moda y Comunicación en TAI para el curso 2021/2022. Además, existen otros 30 premios que incluyen la cobertura parcial del coste de uno de los másters.

El plazo para participar en el concurso finaliza el 30 de abril y en este enlace puedes consultar las bases al completo para desarrollar una carrera en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria.

La capacidad y la competencia en la conceptualización y el registro de las imágenes fotográficas, teniendo en cuenta aspectos creativos y técnicos, así como la proyección de talento son los criterios que se tendrán en cuenta para evaluar las propuestas por parte del jurado, que está compuesto por profesionales y docentes del área de Fotografía de TAI.

En las seis ediciones anteriores, los ganadores del concurso tuvieron la oportunidad de formar parte del colectivo TAIfoto, un conjunto de artistas conformado por alumnos, alumni y docentes del área fotográfica de la escuela. Asimismo, al formar parte de la Comunidad TAI, los participantes tuvieron la oportunidad de conectar con el mercado de la fotografía.

¡No lo dudes y dispara!

Estamos deseando ver tu talento para potenciarlo.

Consulta las bases del concurso aquí.

 

Ganadores de la VI edición

Auburn Reed, ganadora VI edición

 

Silvia Moratel de la Rosa, ganadora VI edición

Scroll To Top