Estás aquí: Inicio / Acuerdos / TAI y Citynizer / The Central House firman un acuerdo de colaboración

TAI y Citynizer / The Central House firman un acuerdo de colaboración Los alumnos podrán realizar prácticas de gestión cultural en los diferentes espacios del grupo hostelero +

Acuerdo Citynizer The Central House

Los alumnos de TAI podrán, a partir de ahora, realizar prácticas de gestión cultural en los diferentes espacios del grupo hostelero Citynizer / The Central House gracias al acuerdo de colaboración que la escuela acaba de firmar con ellos.

Los estudiantes se encargarán de seleccionar y programar propuestas artísticas y coordinar su gestión para hacerlas realidad en las diversas instalaciones del hotel.

Asimismo, el alumnado del centro podrá ofrecer contenidos artísticos multidisciplinares con el objetivo de llevarlos a cabo en sus espacios, que el gestor cultural programará. Así, será posible plantear escenas de microteatro, conciertos, exposiciones de fotografía o pintura, entre otras actividades.

Otra de las ventajas que ofrece este acuerdo a la comunidad de TAI es un descuento tanto en el hotel como en el bar Citynizer / The Central House presentando su carné de la escuela y la posibilidad de impartir algunas clases o sesiones de fotografía en sus espacios.

¡Conoce un poco más acerca de este hotel multidisciplinar en su web!: www.thecentralhousehostels.com

Scroll To Top