Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / ¡TAI da la bienvenida a los estudiantes internacionales!

¡TAI da la bienvenida a los estudiantes internacionales! Celebramos la Welcome Week con los nuevos alumnos del programa de movilidad Erasmus+ y TAI Global del segundo semestre del curso 2019-2020+

Con el nuevo semestre, llegan los nuevos estudiantes Incoming del programa Erasmus+ y TAI Global y como siempre, desde TAI se les dio la bienvenida con una fantástica Welcome Week donde junto con sus mentores disfrutaron de actividades culturales y sociales por la ciudad de Madrid. ¡Esta semana les ha ayudado a adaptarse a la aventura que supone un intercambio! 

Foto por Jesús Romero | Colectivo TAI_Foto

El primer día comenzó con un desayuno de bienvenida en la Musa Cabaret. Los alumnos internacionales aprovecharon para tomar un primer contacto con el resto de compañeros de intercambio, así como con el centro, tras a una visita por las instalaciones de la que será su universidad los próximos meses. 

En los días siguientes se organizaron las actividades culturales, empezando por una de las instituciones artísticas más icónicas y relevantes de Madrid, el Museo del Prado. Los alumnos se adentraron en las obras de grandes artistas como Velázquez, Goya y El Greco (entre otros) guiados por el profesor de Historia del Arte de TAI, Carlos Martín.

Foto por Daniel Cruz | Colectivo TAI_Foto

Para continuar con la Welcome Week, los alumnos internacionales visitaron la Fundación Telefónica, donde pudieron interactuar con grandes obras de arte de una manera diferente, a través de la tecnología, gracias a una visita guiada por la exposición INTANGIBLES.

Foto por Daniel Cruz | Colectivo TAI_Foto

De la misma manera y para completar el ciclo de actividades, acudieron a la Fundación Mapfre, para conocer la interesante vida y los proyectos de fotografía del artista dublinense Eamonn Doyle.

Y como despedida…  ¡TAI invitó a internacionales y mentores a tomar algo en Malpica! Entre tapas españolas y cervezas tuvieron tiempo para conocerse mejor y hacer un intercambio cultural.

Scroll To Top