Estás aquí: Inicio / Internacional / TAI en las RRSS de ELIA

TAI en las RRSS de ELIA TAI asume el control de las redes sociales de The European League of Institutes of the Arts, para mostrar en los canales de esta organización internacional sus trabajos y proyectos más destacados durante 7 días +

El Centro Universitario de Artes TAI asume esta semana el control de las redes sociales de ELIA, The European League of Institutes of the Arts, para mostrar en los canales de esta organización internacional sus trabajos y proyectos más destacados durante 7 días. TAI se convierte en la primera institución española en participar en esta iniciativa, que ELIA ha puesto en marcha este 2018.

Durante los próximos siete días, el equipo de Social Media de TAI gestionará las publicaciones de Facebook, Twitter y Instagram de ELIA,  con contenido TAI, siendo además el encargado de inaugurar el canal de Instagram TV de la institución.

TAI es miembro activo de ELIA, institución con más de 25 años de historia y que se ha convertido en la principal organización multidisciplinar para la Educación Artística Superior de la mano de las universidades de las artes más relevantes de 49 países. En total, representa a más de 300.000 estudiantes de artes de todo el mundo. TAI es la institución española miembro de ELIA con mayor representación de disciplinas artísticas entre su formación académica así como una de las mayores en Europa.

ELIA promociona y defiende la educación artística con una voz influyente ante las instituciones europeas, haciendo énfasis en el gran valor de las artes para el individuo y la sociedad así como para el desarrollo de la economía y el tejido industrial.

Formar parte de este grupo de referencia permite a TAI establecer relaciones de mutuo enriquecimiento con agentes educativos de relevancia en las enseñanzas artísticas, potenciar la innovación gracias al intercambio de visiones, experiencias y de las mejores prácticas, así como ampliar el alcance internacional de nuestros estudiantes y de toda la comunidad TAI.

 

 

Scroll To Top