Estás aquí: Inicio / Alumnos TAI / TAI estrena TAI_wall

TAI estrena TAI_wall ‘Dolce Fare Niente’ de la alumna Inés Herranz es el primer proyecto que se expone en esta iniciativa de intervención abierta a todos los estudiantes TAI+

‘Dolce Fare Niente’ es el título de la propuesta con la que TAI estrena su iniciativa TAI_wall, un proyecto de intervención de uno de los muros de la 1ª planta del centro firmado por la alumna Inés Herranz, de 4º del Grado de Bellas Artes. Un trabajo compuesto por obras pequeñas y un mural que comenzó a diseñar durante sus meses de Erasmus en Italia. Esta iniciativa está impulsada por la Facultad de Artes Visuales y Creación Digital TAI.

“El concepto se basa en disfrutar de los ratos libres, del no tener nada que hacer, o del esperar a que pase algo. Por eso pinté 12 cuadros, para representar las horas, explica Inés, que detalla que las manos y la comida son su forma de representar la inactividad, ya que “cuando no tenemos nada que hacer, comemos”.

Junto a los pequeños cuadros, completa la instalación la parte mural, que pintó con acrílicos directamente sobre la pared. “Quería pintar textura de agua porque considero que el agua es algo muy relajante y que podemos estar horas y horas mirando despreocupadamente”.

Los colores, tanto en los cuadros como en el mural son brillantes y sencillos para representar también la ‘diversión’ que le produce esa contemplación.

Cualquier estudiante matriculado en TAI, sea cual sea su titulación, puede presentar sus propuestas individuales o colectivas. TAI_wall permanecerá siempre abierto a la recepción de iniciativas, por lo que los interesados podrán enviar sus ideas cuando quieran.

Cada 15 días

Los proyectos de intervención estarán ocupando el TAI_wall durante 15 días. Cada proyecto se inaugurará un lunes y se desmontará el lunes correspondiente a la segunda semana de exposición, dejando esa semana intermedia para el montaje de la siguiente propuesta seleccionada.

Será responsabilidad de cada estudiantes o grupo de estudiantes entregar el muro tras su intervención en las mismas condiciones en las que lo recibió tras la finalización del proyecto anterior, encargándose de toda la gestión.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TAI_WALL AQUÍ. 

Fotos: iol Ortíz.

Scroll To Top