Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / TAI tiene ganador de la Beca Talento para el nuevo máster profesional de Teatro Musical.

TAI tiene ganador de la Beca Talento para el nuevo máster profesional de Teatro Musical. El pasado 26 de junio tuvo lugar el casting de Teatro Musical para conseguir la beca talento que cubre el 100% del importe del máster.+

Como en un casting profesional, los candidatos llegaron al centro universitario TAI con las mismas dosis de nervios que de ilusión. 15 candidatos que optaban al “papel protagonista”.

Un jurado formado por profesionales de la industria musical y del mundo del teatro esperaba al otro lado de la puerta con la responsabilidad de cambiar la vida de uno de los candidatos: la actriz y antigua alumna de TAI, Natalia Millán, el productor teatral, José Luis Sixto, el fundador y director artístico de la compañía Yllana, David Ottone, la cantante profesional y profesora de TAI, Natalia Calderón y la coreógrafa, Eliane Capitoni.

La mañana comenzó con las pruebas de canto. Les siguieron las de danza individual y grupal y finalizaron por la tarde con la prueba de interpretación en la que los candidatos tuvieron que representar un monólogo.

Finalizados los nervios de todo un día de audiciones para unos, comenzaban para otros; los integrantes del tribunal.

El alto nivel de los candidatos les puso en un apuro, ya que la deliberación para fallar la beca se intuía complicada, y así fue. Se prolongó hasta casi entrada la noche.

Finalmente, la decisión del jurado, tras largas horas de meditación buscando ese talento que seguro que pisará fuerte los escenarios en el futuro, llegó el fallo: Paula Arévalo Sáez es la ganadora de la Beca Talento para cursar el máster profesional en Teatro Musical del centro universitario TAI.

Quedaron finalistas: Manuel Pico González y Clara Navarro de Mora – Granados y ambos optan al programa de becas del centro universitario de Artes TAI.

Desde el centro universitario de Artes TAI queremos dar la enhorabuena a la ganadora y los finalistas y felicitar a todos los candidatos que se presentaron al casting por el alto nivel que mostraron en todas las pruebas.

*Fotografías de Alexander Dimitrov (alumno TAI). All rights reserved/Todos los derechos reservados.

Las Becas Talento del centro universitario TAI tratan de garantizar el acceso a la formación artística a los candidatos que demuestren un talento extraordinario, una alta capacidad creativa y un compromiso con el proyecto de la Comunidad de las Artes TAI.

En este caso, la beca talento cubrirá el 100% del importe del master profesional en Teatro Musical de la Facultad de Artes Escénicas, Música y Danza.

BECA TALENTO MASTER TEATRO MUSICAL TAI

 

 

 

 

Scroll To Top