Estás aquí: Inicio / Cine y TV / TAI_LAB: Arteforum

TAI_LAB: Arteforum ¡Comparte tus proyectos para hacerlos crecer!+

En TAI existe una amplia variedad de proyectos en los que cualquier alumno puede involucrarse. Actividades y propuestas inter-artísticas, tutoradas por docentes que son también profesionales de primer nivel.

¿Buscas un espacio alternativo para presentar tus ideas ante otros artistas?

En nuestro Arteforum podrás tener la libertad de exponer tus proyectos artísticos y compartirlos con el resto de alumnas y alumnos de TAI, con el fin de generar el intercambio de opiniones, ideas y consejos en torno al proceso artístico. Este espacio es tutorizado por los docentes Albert Corbí y Juan Jesús Torres y está abierto a la presentación de  proyectos de cualquier ámbito por alumnos de cualquier área TAI.

¿Cómo son las sesiones de ArteForum?

En cada sesión, los estudiantes deben asistir con sus proyectos para exponerlos ante el resto del grupo. Una vez compartidas las ideas, el profesor asistente modera el debate con el fin de que el diálogo se desarrolle de manera fluida, fructífera y asesorada por una tutoría artística.

Los estudiantes presentan el estado de sus procesos creativos para que el resto de participantes puedan intervenir opinando de manera constructiva sobre el dicho proceso, de manera que desde el aporte, todos podamos seguir creciendo en nuestras investigaciones artísticas. En definitiva, un espacio abierto de muestra y crítica de arte.

Objetivos del TAI_LAB:

  1. Enriquecer y hacer crecer tus proyectos, incorporando otros puntos de vista.
  2. Aprender a presentar y defender tus proyectos en público.
  3. Dar a conocer tus propios proyectos y conocer los de los demás es la mejor forma de conseguir que más gente se involucre en ellos y, en un futuro, poder trabajar juntos.

¿Dónde y cuándo?

Las sesiones se realizan durante todo el curso lectivo, un jueves al mes. El horario es de 18:00h a 21:00h y el lugar de encuentro varía en cada sesión.

ENTRA EN AGENDA TAI E INFÓRMATE SOBRE LA PRÓXIMA SESIÓN

Scroll To Top