Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / TAI_LAB: GREEN TAI

TAI_LAB: GREEN TAI ¡Salva al planeta a través de tu arte!+

En TAI somos conscientes del cambio climático y como artistas queremos involucrarnos al máximo en esta causa. Para ello, pusimos en marcha Green TAI, adoptándolo como uno de nuestros TAI_LABS y así desarrollar propuestas ecológicas incentivando la creatividad nuestros jóvenes estudiantes mediante la “I EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESLOGAN Y CARTELES GREEN TAI, HAZLO TUYO”.

Objetivo:

Concienciar a toda la Comunidad TAI del cambio climático y a través de las propuestas ecologistas de nuestros artistas apoyar la causa.

FASES DEL CONCURSO:

– La primera fase se centrará en el eslogan. El concurso de eslóganes será votado por toda la comunidad TAI. Los dos mejores darán comienzo al desarrollo de la campaña de reciclaje Green TAI.
– La segunda fase premiará la creación y participación de todos los alumnos en el diseño de la cartelería, clips y merchandising Green TAI. Todos los alumnos podrán presentar sus creaciones a partir del eslogan ganador.

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier alumno matriculado en TAI en el curso 2019-2020. Cada participante podrá enviar un máximo de una propuesta según las bases del concurso.

Primera fase:

  1. Se debe presentar un eslogan que creas que toda la comunidad se sentirá identificado junto a una descripción.
  2. El eslogan deberá llevar un título el cual lo identificará durante las distintas fases del concurso.
  3. Cada participante podrá enviar un máximo de 1 eslogan y solo participarán los primeros 50 eslóganes enviados al enlace correspondiente y dentro del plazo estipulado.
  4. Dentro de un plazo estipulado se someterá a votación el mejor eslogan, en esta fase participará toda la comunidad TAI ya sean alumnos, alumni, profesores y staff.
  5. Los dos eslóganes más votados serán los seleccionados para la puesta en marcha de la segunda fase, es decir, la elaboración y creación de cartelería, clips, merchandising representativos. Además de actividades para toda la comunidad.
  6. El eslogan ganador deberá respetar la imagen Green TAI y presentar un dossier con la descripción de este.

Premios al mejor eslogan:

Primer premio: Bono por 60€, para disfrutar en la Cafetería Musa Cabaret TAI (no canjeable en efectivo).
Segundo premio: 1,5 CCTs.

Segunda fase:

  1. Con el eslogan ganador de la 1ª fase se deberá entregar las propuestas dentro del plazo estipulado.
  2. Se deberá respetar la identidad de GREEN TAI.
  3. Las propuestas deben cumplir con estos tres planteamientos: cartel (como máximo dos propuestas), merchandising (como máximo 2 piezas), video (máximo de 30 segundos, formato vertical 1080×1920). 
  4. Las propuestas serán votadas por la Comunidad TAI, además, se hará la votación final a las 3 mejores propuestas por el responsable del Dpto. Institucional, el responsable del Dpto. de Estudiantes, dos profesores del Centro, tres estudiantes y dos miembros del personal administrativo del Centro. Los tres finalistas tendrán que defender sus propuestas ante un jurado, donde se valorará la calidad, la originalidad y la coherencia entre los diferentes formatos.

Premios al mejor en su categoría:

Primer premio: Bono por 120€, para disfrutar en la Cafetería Musa Cabaret TAI (no canjeable en efectivo). 

Segundo premio: 2 CCTs.

Al margen de los premios, también se valorará tu participación para CCT’s, entre un 0,3 y un 0,5.

Los interesados deben enviar sus propuestas mediante correo electrónico a green.tai@taiarts.com.

INFÓRMATE DE LAS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DEL CONCURSO A TRAVÉS DE AGENDA TAI

Scroll To Top