Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / TAI_LAB: MIRA QUIÉN CANTA

TAI_LAB: MIRA QUIÉN CANTA ¡Demuestra tus habilidades en el ámbito del canto, el baile y la imitación!+

Mira Quién Canta es un festival interpretativo escénico y musical de larga trayectoria en el que conviven diferentes disciplinas artísticas a través de las propuestas generadas por los alumnos del Centro Universitario de Artes TAI

Lo que comenzó siendo un ejercicio de actuación basado en el trabajo de observación e imitación de expresión corporal de diferentes artistas del ámbito de la música, se ha convertido en una gran celebración del arte que celebra su 7ª edición.

En este concurso de piezas escénicas y musicales, en donde los intérpretes dan vida a artistas nacionales e internacionales, estará presente un jurado compuesto por profesionales de TAI, así como el público asistente, el cual se encargará de valorar las actuaciones y proclamar al ganador. Mira Quién Canta es un festival de creatividad y de celebración para todas las edades, abierto, disfrutable y comprensible por todos.

El objetivo de este TAI_LAB es fomentar la autonomía creativa de los alumnos y alumnas del centro desde una base profesional guiada por la figura del director. El proyecto permite involucrar a un gran número de alumnos y áreas, entre los que se generan sinergias y networkings transversales, algo que fomenta la unidad en la Comunidad TAI.

PRÓXIMA EDICIÓN DE ‘MIRA QUIÉN CANTA’: 22 DE FBRERO

SI NO TE LO QUIERES PERDER, APÚNTATE YA EN AGENDA TAI 

Scroll To Top