Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / TAI_LAB: PICA (Proyecto Internacional de Colaboración Artística)

TAI_LAB: PICA (Proyecto Internacional de Colaboración Artística) Presentamos, por segunda vez consecutiva, un proyecto escénico en colaboración con London South Bank University+

Creemos en la importancia de generar espacios internacionales de intercambio académico, donde los estudiantes puedan trabajar en proyectos artísticos comunes. Para ello está el TAI_LAB: ‘PICA’ (Proyecto Internacional de Colaboración Artística), el cual tiene como objetivo facilitar la colaboración internacional entre instituciones, uniendo a estudiantes, ciudades, y visiones artísticas.

La idea que inauguró este TAI_LAB se llevó a cabo entre TAI y la London South Bank University, quienes formaron una alianza para que sus estudiantes de Artes Escénicas pudiesen trabajar en ‘Bodas de sangre’ (‘Blood Wedding’), el primer proyecto escénico internacional bajo la dirección de un equipo de profesionales especializados en el ámbito teatral tanto de Londres como de Madrid, durante varios meses.

Este es un proyecto que ha demostrado que en una Europa que se plantea su futuro conjunto, los jóvenes estudiantes ven más allá y son capaces de unir culturas y sensibilidades a través de la experiencia artística”, sostiene Diego Rebollo, responsable del Departamento de Internacional de TAI.

Este TAI_LAB está abierto a los estudiantes de 2º Grado en Artes Escénicas – Interpretación, del Master en Teatro Musical y el Master en Interpretación Audiovisual.

Para este 2020 está previsto nuevamente realizar esta misma colaboración, junto a la institución South Bank, a través de la reconocida comedia de William Shakespeare ‘Sueño de una noche de verano’.

PRÓXIMA CONVOCATORIA DE CASTING: 22 de FEBRERO

APÚNTATE EN AGENDA TAI

Scroll To Top