Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / TAI_LAB: Speed Dating

TAI_LAB: Speed Dating ¡La mejor forma de encontrar colaboradores para tus proyectos!+

¡Ya tenemos fecha para la próxima sesión de Speed Dating!

¿Qué es?

Speed Dating TAI es una actividad de dinamización que tiene como objetivo promover la experiencia extracurricular de los alumnos. Cualquier alumno TAI de cualquier área puede participar presentando una propuesta de proyecto o asistiendo como espectador.

¿En qué consiste cada sesión?

El Speed Dating consta de TRES rondas eliminatorias:

1) Los participantes, a modo de “silla caliente” y en un máximo de 2 minutos, explican el proyecto que tienen en mente a otros participantes para captar adeptos que se quieran unir a su proyecto.

2) Una vez establecidos los grupos de aquellos proyectos que son capaces de captar seguidores, el/la líder presenta el proyecto al jurado en un Speech de 2 minutos de duración máxima.

El jurado, compuesto por 3/5 representantes de TAI, vota y elige 5 propuestas que pasan a la última fase. Todos los participantes que hayan quedado sin proyecto seleccionado tienen oportunidad de unirse a uno de los 5 finalistas en el Speech final.

3) Speech finalFinalmente se seleccionan dos proyectos que pasan a ser potenciales TAI-LABs, con lo que esto supone de apoyo institucional y estructural por parte de TAI.

¿Qué roles hay?

ACTIVO: PROPONE Y LIDERA UN PROYECTO –> A la inscripción hay que adjuntar una breve descripción de entre 2 y 5 líneas del proyecto, como información básica o esquemática. 

PASIVO: PARTICIPA EN UN PROYECTO LIDERADO POR OTRA PERSONA y forma parte de la ronda de sillas calientes como espectador activo.

COTILLA: NO PARTICIPA EN NINGÚN PROYECTO, PERO PUEDE UNIRSE AL QUE LE INTERESE a partir de la segunda ronda o al finalizar el Speed Dating.

 

Próxima sesión:

EL PRÓXIMO 29 DE ENERO SE CELEBRARÁ UNA SESIÓN DE SPEED DATING EN LA SEDE DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTES TAI.

INSCRÍBETE A TRAVÉS DE LA AGENDA: https://agenda.taiarts.com/speed-dating/

¡TIENES HASTA EL 22 DE ENERO PARA PARTICIPAR!

 

 

Scroll To Top