Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / TAI_LAB: Travel Arts

TAI_LAB: Travel Arts ¡Viaja junto a otros artistas!+

Bajo la perspectiva internacional del Centro Universitario de Artes TAI, consideramos que los viajes son una excelente herramienta para desarrollarnos en lo personal y académico. Nos abren la mente, nos permiten descubrir nuevas culturas, nuevos modos de hacer las cosas, aprendemos de otros profesionales y nos ayudan a desarrollarnos como personas y como grupo de artistas.

Es por ello que nuestro Departamento Internacional, entre otras acciones relacionadas con esta visión internacional, facilita la organización de los DOS TIPOS DE VIAJES, propuestos en el TAI_LAB Travel Arts: Experiencia Internacional y Viaje de las Artes.

Dos formas de viajar:

Se organizan viajes opcionales en los que el alumno asumirá el coste del viaje y propondrá los destinos deseados. Contarán con el apoyo y supervisión de TAI, generando muchas actividades y contactos con la industria relevantes así como haciendo más sencilla la logística y organización.

Experiencia internacional

  • Viaje a ciudades europeas de relevancia en la escena cultural internacional para participar en los más importantes festivales y eventos artísticos.
  • El Festival de Cine de Berlín, el Festival de Cine de Rotterdam, Les Rencontres D’Arles, los musicales del West End de Londres son algunos de los destinos realizados hasta la fecha en los que nuestros alumnos han podido vivir esta experiencia internacional.
  • Acompañados por el cuerpo docente, esta estancia, de 3 o 4 días, cuenta con un plan de actividades diseñado para obtener una experiencia académica en un ámbito internacional, incentivar el networking y conectar profesionalmente al alumno con la industria en un entorno global.

Viajes de las Artes

  • Un viaje que se enmarca entre uno de los objetivos de TAI, que buscan que el paso por la universidad se convierta en una experiencia más allá de las aulas. Para ello se desarrollan estos viajes de mayor duración, entre 7 y 15 días, a destinos menos convencionales o más complejos de organizar de forma individual. Son destinos que puedan ayudarnos a abrir la mente como artistas o a explorar nuevos caminos.
  • Estos viajes, que también contarán con miembros del cuerpo docente para su coordinación, van acompañados de posibles proyectos artísticos de creación y pueden desembocar en una exposición posterior.
  • Además, el viaje se convierte en una celebración del fin del año o culminación de estudios, generando unos días de convivencia y disfrute con docentes, compañeros y artistas. Algunos de los viajes ya realizados han sido a Cuba (2015) o Vietnam (2017), que generó posteriormente la exposición artística con el trabajo de los alumnos ‘Nuevos paisajes, nuevos ojos’.

ENTRA EN AGENDA TAI E INFÓRMATE SOBRE LOS PRÓXIMOS VIAJES

Scroll To Top