Estás aquí: Inicio / Alumni / ‘Taro. El eco de Manrique’ y sus seis candidaturas a los Premios Goya de 2013

‘Taro. El eco de Manrique’ y sus seis candidaturas a los Premios Goya de 2013 El proyecto de los antiguos alumnos Miguel G. Morales y María Barandiarán comienza la carrera a una posible nominación como finalista+

‘Taro. El eco de Manrique’ es el título del largometraje de los antiguos alumnos Miguel G. Morales, como co-productor ejecutivo, director y co-guionista y María Barandiarán en el diseño y maquetación, ambos pertenecientes a la promoción de 1995-1998. Esta película, que nos muestra la particular visión del artista y activista medioambiental César Manrique,  cuenta con seis candidaturas a los Premios Goya 2013 de la Academia de Cine: Mejor Película Documental, Mejor Película, Mejor Dirección Novel, Mejor Guión Original, Mejor Sonido y Mejor Montaje.

En este proyecto César Manrique nos explica su particular mundo en la isla de Lanzarote. Nos adentramos en la vida de un visionario de la arquitectura que supo crear belleza donde no se creía que fuera posible. La conciencia de una voz clave en el Ecologismo y la Arquitectura mundial.  Una película también sobre una isla mágica, un territorio único que nos ayuda a entendernos mejor con la Naturaleza a través de la relación del hombre con la adversidad.
 
Es un documental sobre el sueño del artista César Manrique de crear una isla utópica en cuanto a modelo de desarrollo humano y turístico. La historia de un filósofo que influenció la arquitectura mundial con su visionaria intervención en el paisaje.
 
 
Desde la Escuela TAI les deseamos mucha suerte a todo el equipo para conseguir alguna nominación como finalista.
  
 
Twitter : @Taromanrique

 


Scroll To Top