Estás aquí: Inicio / Cine y TV / The Beginning

The Beginning El Festival de Cine de Madrid, en el que participa TAI un año más, presenta su cartel y programación+

23FCM-PNR cartel 2014_blog

El Festival de Cine de Madrid que organiza la Plataforma Nuevos Realizadores ha presentado oficialmente el cartel de su 23ª edición y las obras seleccionadas en Sección Oficial. Un festival dedicado ha promover la cinematografía contemporánea española y divulgar un cine distinto al de los canales habituales. Esta edición contará además con una nueva sección coorganizada con TAI y celebrada en nuestra nueva sede de Recoletos 22: ‘PROGRAMA DOBLE TAI: LA INDUSTRIA DEL CORTO’, un ciclo de proyecciones y encuentros que traerán lo mejor de la industria audiovisual al campus para tratar temas de interés como la financiación, cuestiones legales o la distribución en el mundo del cortometraje. 

PROGRAMACIÓN

Cinco largometrajes, y cincuenta cortometrajes entre Sección Oficial Cortometraje y Socios PNR. Películas de producción o coproducción española, contemporáneas e independientes, que no han sido exhibidas comercialmente, y que se podrán disfrutar en Madrid en sesiones de entrada gratuita en la Sala Berlanga de Fundación SGAE. Además habrá encuentros entre directores y público, entre profesionales y estudiantes universitarios en la URJC y en TAI, y una Gala de Clausura en la que se concederán siete premios en Secciones Oficiales. Próximamente se ampliará la información sobre las 7 sedes, entre las que se encuentra TAI, 11 secciones paralelas que completarán el programa entre el 11 y el 18 de octubre el 23FCM-PNR.

THE BEGINNING

The beginning, el comienzo. Este es el lema que protagoniza la identidad gráfica de esta edición, ideada por el estudio Pipo & Astutto. Tal y como dicen los organizadores del Festival: “El cine es importante, además de por su vertiente mas explotada, la del entretenimiento, porque nos calza otros zapatos, nos pone en otra piel, nos saca de nuestro mundo: El cine nos hace mejores personas. Agradecemos a todos los equipos de las películas que participan, y a todas las personas que hacen posible esta edición, que se hayan decidido por seguir esforzándose y por seguir colgando este cartel: The Beginning… ¡empieza la sesión!”

Más información sobre el Festival: www.festivalcinepnr.com

 

 

Scroll To Top