Estás aquí: Inicio / Cine y TV / ¿Tienes un minuto para cambiar el mundo?

¿Tienes un minuto para cambiar el mundo? Manos Unidas organiza un Concurso de Clipmetrajes de un minuto con el tema: 'Diciendo no a la pobreza'+

Manos Unidas, sumándose a la Campaña Pobreza Cero, organiza, con la cofinanciación de la AECID, un Concurso de Clipmetrajes de un minuto con tema: ‘Diciendo no a la pobreza’, en el que se aporten ideas para denunciar o ayudar a remediar esta lacra.

¿Te preocupan las desigualdades, la injusticia y la pobreza en el mundo? ¿Eres capaz de expresar tu opinión creando un vídeo? ¿Quieres contribuir a cambiar las cosas? Participa en el concurso de vídeos de 1 minuto Tu punto de vista puede cambiar el mundo y aportarás tu grano de arena para dar la vuelta a las cosas y construir un mundo más justo.

 

¿Qué es un clipmetraje?

Un clipmetraje es un vídeo de un minuto de duración. Puede ser de cualquier formato, género, técnica, dibujos animados, stop motion, documental, entrevistas, ficción, comedia… ¡incluso musicales!

 

¿De qué tienen que tratar los clipmetrajes?

El tema de la IV edición es Diciendo NO a la Pobreza. El concurso empezó el 17 de octubre de 2012, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, y concluye el 17 de marzo de 2013. Durante estos cinco meses se proponen los siguientes subtemas:

Hambre y pobreza
Del 17 de octubre al 17 de diciembre del 2012.

Pobreza y derechos humanos
Del 18 de diciembre del 2012 al 31 de enero del 2013.

Feminización de la pobreza
Del 1 febrero al 17 de marzo del 2013.

 

Pau Freixas, director de “Pulseras rojas”, apoya el concurso de clipmetrajes Manos Unidas:

 

Además podrás conseguir importantes premios. Más información en:

www.clipmetrajesmanosunidas.org

 

 

 

Scroll To Top