Estás aquí: Inicio / Alumni / Toni Bestard, antiguo alumno TAI, estrena el largometraje “El perfecto desconocido”

Toni Bestard, antiguo alumno TAI, estrena el largometraje “El perfecto desconocido”


Fotografía: El perfecto desconocido

Protagonizado por el famoso actor irlandés Colm Meaney y seleccionado en Festivales Internacionales tales como Busan (Corea del Sur), la Seminci de Valladolid y Palm Springs (USA), entre otros, “El perfecto desconocido” se trata del estreno en el largometraje del reconocido realizador Toni Bestard.

Según el propio director, combinando humor, drama y misterio, ha intentado reflejar un mundo personal y cercano; un universo único y peculiar que aún pervive en estos pequeños pueblos de montaña, donde un hecho sin demasiada trascendencia se convierte en un acontecimiento que puede cambiar la vida de muchos de ellos.

Diplomado en Cinematografía por la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI, Toni Bestard lleva desde el año 1999 trabajando en el mundo audiovisual, como director, guionista y productor. Ha tenido una larga trayectoria en el mundo del cortometraje, donde sus trabajos han recibido más de 100 premios en festivales nacionales e internacionales. Sus dos últimos cortometrajes, «Equipajes» y el corto documental «El anónimo Caronte» han recibido sendas nominaciones a los Premios Goya al Mejor Cortometraje.

Desde TAI queremos dar nuestra más sincera felicitación a Toni Bestard por el estreno de su primer largometraje.


Trailer de la Película


Poster de El perfecto desconocido

Scroll To Top