Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / Un método para aprender música desde muy pequeños

Un método para aprender música desde muy pequeños El creador Sergi Raya y el autor de los arreglos musicales Esteve Molero presentarán su revolucionario método 'Harmónicus' en TAI BOX+

Nuestro ciclo de actividades artísticas y culturales TAI BOX celebrará una presentación del método didáctico musical ‘Harmonicus’, diseñado para aprender a tocar un instrumento desde la infancia.

Se realizará una demostración con las prestigiosas armónicas Hohner y asistiremos a una clase de instrumentación donde canciones populares cobrarán una nueva dimensión.

Contaremos con la presencia del creador del método Sergi Raya, que además realizará por la mañana una clase con los alumnos del Grado en Composición de Músicas Contemporáneas, y del autor de los arreglos musicales Esteve Molero, responsable del Área de Música de TAI.

 

MÚSICA_SERGI RAYA Y ESTEVE MOLERO
LUNES 4 MARZO. 19 00h – PRESENTACIÓN ‘HARMÓNICUS’

Escuela TAI c/Serrano Anguita 10 (Metro Alonso Martínez y Tribunal) 

Para asistir es necesaria reserva. Regístrate en este formulario, entradas disponibles hasta completar aforo.

Tu nombre (requerido)

Tu apellido (requerido)

Tu Email (requerido)

¿Estás estudiando en TAI?
No ¿Qué curso?

¿A qué te quieres apuntar?
CINE 'Los Ilusos' de Jonás Trueba en CINETECA MATADERO – Proyección y coloquio – (30 abril 20.30h)

 

 

El método ‘Harmonicus’

La armónica es el instrumento perfecto para un primer contacto con la música. Por eso, la nueva propuesta infantil de la editorial VOX incluye este instrumento de regalo, de la prestigiosa marca Hohner. El libro de ‘Harmonicus’ recoge 10 canciones populares muy conocidas y muchas sorpresas. Todas se muestran con una doble notación: primero, con las notas tradicionales, para los que ya sepan algo de música; y también por medio de números y colores, para que todo el mundo pueda animarse a descubrir las notas que la armónica atesora.

El método didáctico ‘Harmonicus’ se completa con un CD musical, en el que cada canción se ha grabado en dos versiones: una con acompañamiento musical de una banda (armónica incluida) y otra sin la armónica, para que cada pequeño artista pueda incorporar su interpretación a la del resto de los músicos.

‘Harmonicus’ estás editado por VOX 

 

Scroll To Top