Estás aquí: Inicio / Alumni / Un teatral reencuentro entre profesor y alumno

Un teatral reencuentro entre profesor y alumno Rolando Salamé se reencuentra con su profesora Eliane Capitoni como espectadora de su obra 'Caralampio' en TAI +

/ PABLO PEROZO

Nuestra programación artística y cultural TAI BOX está abierta a recibir de nuevo en la Escuela a tantos alumnos que han pasado por ella y quieren volver para mostrar sus proyectos profesionales. Así fue con el antiguo alumno de Artes Escénicas Rolando Salamé que nos visitó para reepresentar su obra de teatro ‘Caralampio’ y que además se encontró entre el público a Eliane Capitoni, la que fue su profesora de expresión corporal en TAI. Eliane ha querido compartir unas palabras con nosotros al volver a ver a Rolando:

“Muy gratificante para mí, ver a Rolo en ‘Caralampio’. Ha sido un alumno comprometido, de esos que a nosotros los profesores nos tocan el alma. Ahora un actor profesional  con una excelente actuación, un movimiento impecable de expresión corporal y gestual. 

¡Como se nota, cuando hay investigación y constancia, para lograr un trabajo limpio! Es un placer acompañar los alumnos en su proceso de aprendizaje y verles crecer profesionalmente. 
 
¡Bravo Rolo!”
 
_Eliane Capitoni
 

/ PABLO PEROZO



Scroll To Top