Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / Viajando hacia Tar

Viajando hacia Tar La compañía 'La tarada' representan 'Fando y Lis', teatro del absurdo escrito por Fernando Arrabal+

 

Fando Y Lis’ se estrena el próximo lunes 29 de Abril en el Teatro Muñoz Secauna obra de la primera etapa de Fernando Arrabal escrita en 1955 correspondiente al teatro del absurdo.

Fernando y Lis son una pareja que emprenden un viaje a Tar. En su viaje inalcanzable y cíclico, su relación se mueve entre el reproche y la culpabilidad, la atraccion y el rechazo, entre el cariño y la crueldad, la ofensa y la súplica de perdón, ambos juegan al victimismo, sadismo, arrepentimiento asfixiante y amor tan apasionado como dañino en ambos personajes. En su camino se encontraran con tres hombres que bajo un paraguas también se dirigen hacia Tar… El humor absurdo y la tragedia se funden en este peregrinaje hacia un lugar al que nunca llegarán… La obra se divide en cinco cuadros y la duración es de una hora y quince minutos aproximadamente.

El que haya leído, visto o sentido alguna obra de Fernando Arrabal no ha quedado indiferente ante su genialidad provocadora, violenta, lúdica y rebelde.

La obra está representada por «La tarada«, compañía que nace con la intención de llevar a cabo una actividad teatral que abrace el proceso de creación, investigando sobre nuevas formas del lenguaje teatral y desarrollando una estructura completa que permita la producción de una obra de teatro, hasta la posterior difusion de la misma, donde el actor creador se convierta en director y promotor de sus obras.

‘Fando y Lis’ está dirigida por Laura Garmo, e interpretada por Guillermo Pardo Gil, Laura Garmo, Víctor Antona, Paloma del Campo y Filippo Velardita.

 

Por cortesía de la compañía ‘La tarada’, la Escuela TAI tiene el placer de invitar a sus alumnos y seguidores en redes sociales a ver ‘Fando y Lis’

Sorteamos dos entradas dobles para la función del lunes 29 de abril a las 20 30h en el Teatro Muñoz Seca.
Los ganadores tendréis que escribirnos vuestra opinión sobre este obra del teatro del absurdo y la publicaremos en nuestro blog.

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganadores!

-Raquel López

-Raquel Rodríguez

Se os confirmará por e-mail la forma de recoger las entradas ¡Enhorabuena!

 

 

Scroll To Top