Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Estudiantes del Grado en Fotografía de TAI viajan a Bolonia

Estudiantes del Grado en Fotografía de TAI viajan a Bolonia Los alumnos viajaron al evento On Hair de la mano de Isaac Salido+

Los estudiantes del Grado en Fotografía del Centro universitario de Artes TAI viajaron a Bolonia, al salón de belleza capilar On Hair. Una cita con el mundo de la moda que une a los mejores profesionales del cabello.

Este salón presenta todas las novedades y tendencias del mercado reuniendo a las empresas y los profesionales más importantes.

Los estudiantes de TAI fueron acompañando al prestigioso estilista, Isaac Salido quien realizó una performance en la que el arte y el espectáculo se unieron para hacer una de las presentaciones más importantes y esperadas de la gala. Isaac Salido presentó su colección de corte y color con un show muy especial: “La décima Reina”.

Los alumnos de TAI tienen la oportunidad de viajar de la mano de grandes profesionales para entrar en contacto con profesionales y ser parte de proyectos que enriquecen su porfolio y sus vivencias como futuros profesionales, en este caso, de la fotografía. Vivir de primera mano un encuentro profesional, poder ser parte del backstage, ensayos y finalmente la performance, así como del viaje fuera de España, ayuda a abrir la mente de nuestros estudiantes y a centrarles en lo que en el futuro será su trabajo.

¡Muchas gracias, Isaac Salido, por confiar en los estudiantes del Centro universitario de Artes TAI! Estas experiencias con profesionales son, sin duda, una ventana al futuro de nuestros estudiantes.

Making off performance Isaac Salido. Imágenes de ©Rubén Aranda, alumno de 3º del Grado en fotografía de TAI.

Performance
Reinas 360-79
Scroll To Top