Estás aquí: Inicio / Colaboradores / VICE NEWS: historias jamás contadas

VICE NEWS: historias jamás contadas La plataforma de noticias en español de VICE España, colaborador TAI, desarrolla artículos, documentales y series originales con una mirada honesta y directa a la actualidad más relevante en el mundo+

vicenews-704x400

 VICE España , colaborador TAI, incursiona en el mundo de la actualidad con VICE NEWS En Español, una plataforma internacional de noticias creada por y para una generación joven que está siempre conectada. Los artículos, documentales y series originales ofrecen una mirada honesta y directa a la actualidad más relevante en el mundo, además de sacar a la luz aquellas historias que hasta el momento jamás han sido contadas. Sus reporteros van hasta donde suceden los hechos, para entenderlos desde adentro, para contar las historias tal como son.

VICE NEWS En Español, es un proyecto editorial compartido entre España, México y Colombia, como parte de una importante expansión global de su galardonado canal de noticias digital en inglés, VICE News. El contenido de alta calidad está enfocado en la lucha para involucrar a las audiencias jóvenes, dando cobertura de noticias de última hora así como de historias analizadas en profundidad sobre todos los temas, desde la crisis en Ucrania y la lucha contra el ISIS, a las protestas en Venezuela y la epidemia de Ébola en África Occidental.

La plataforma de noticias en español se centra en temas relevantes para los jóvenes hispanohablantes, desde el auge del extremismo en Europa y la migración generalizada, hasta la economía, las elecciones y los cambios en el panorama político. Así mismo, el contenido exhaustivo en formato de vídeo y editorial en el idioma local, como la cobertura de reportajes internacionales, encontrarán un seguimiento permanente de la máxima actualidad, documentales de corta y de larga duración, presencia en Vine e Instagram y streaming en directo desde algunos de los eventos noticiables más anunciantes de nuestro tiempo.

VICE para jóvenes

VICE es una compañía multimedia mundial para jóvenes, líder en producción y distribución de los mejores contenidos online en el mundo. Lanzada en 1994 como revista punk, VICE cuenta actualmente con 36 oficinas y se ha expandido hasta convertirse en una red multimedia, incluyendo la fuente exclusiva más importante en vídeo online original, VICE.COM; una red internacional de canales digitales; un estudio de producción de televisión y largometrajes; una revista; una discográfica; y una división editorial.

Scroll To Top