Estás aquí: Inicio / Acuerdos / Dos estudiantes de TAI en el festival de fotoperiodismo “Visa pour l´image”

Dos estudiantes de TAI en el festival de fotoperiodismo “Visa pour l´image” El convenio entre Canon Europa y el Centro universitario de Artes TAI abre oportunidades a los alumnos de fotografía+

En el marco de colaboración firmado entre el Centro universitario de Artes TAI y Canon, dos de nuestros alumnos del grado en fotografía han sido seleccionados para asistir al evento Visa pour l´image, el festival de fotoperiodismo que se celebra en la ciudad francesa de Perpignan del 2 al 17 de septiembre.

Durante los días que asistirán al evento, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de realizar networking con otros fotógrafos, revisar sus portfolios con Magnum, asistir a workshops y un largo etcétera de actividades a cargo de Canon Europe.

Felipe, del Máster Oficial en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales y Ariadna del segundo curso de la Diplomatura en fotografía son los dos alumnos que podrán disfrutar de esta experiencia única.

Canon envía al festival a los 200 mejores estudiantes de fotografía de Europa. Cada uno de ellos disfrutará de 3 días con todos los gastos pagados por Canon Europa.

Una selección de ellos se incluirá en el programa de influencers de Canon para el próximo año.

Estamos seguros de que esta experiencia ayudará a nuestros alumnos a enriquecer su red de contactos, su porfolio y su visión de la fotografía. Es un orgullo para TAI que dos de sus estudiantes estén entre los 200 mejores estudiantes de foto de Europa.

¡Feliz estancia en Perpiñan!

Image de Visa pour l´image.

canovas_mossoul_016

 

Scroll To Top