Estás aquí: Inicio / Cine y TV / ¿Vivimos el próximo año juntos?

¿Vivimos el próximo año juntos? Un Año TAI en el que los alumnos y la industria han sido los protagonistas, en un edificio único donde las artes interactúan #WhereArtsHappen+

Hemos intentado realizar un resumen en un vídeo del intenso año en el que los alumnos de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y la industria han sido los protagonistas. Desde el director de Hollywood David Fincher, la nominada al Oscar Claudia Llosa, los creadores de ‘Big Hero’ de Disney, la estrella de Broadway Audra McDonald, grandes fotógrafos españoles como Alberto García Alix, el equipo de la ganadora del goya ‘La Isla Mínima’, la compañía ‘Cuando deje de llover’ Premio Max al Mejor Espectáculo Teatral, el compositor Lucas Vidal, todos los españoles nominados al Oscar al Mejor Cortometraje, conciertos, obras de teatro, Festivales, rodajes, o exposiciones… entre otras actividades que han inundado las instalaciones de TAI con muchas ganas de hacer arte. Pero los minutos se nos han quedado cortos, esperamos que os guste.

¡Un año TAI a tope! #WhereArtsHappen

unanotai_600px

Agradecemos a toda la Comunidad TAI por su pasión por las artes y al público en general que han compartido con nosotros emociones, talento y mucha creatividad.

¿Vivimos el próximo año juntos?

 

 

 

 

Scroll To Top