Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / ¡Vota por los proyectos del equipo TAI en Talent Madrid!

¡Vota por los proyectos del equipo TAI en Talent Madrid! 'Doll' de Natalia Calderón y 'Pedro y yo' de Diego Rebollo necesitan vuestros votos para pasar a la siguiente fase+

La Escuela TAI cuenta en su primera edición con dos proyectos personales de los miembros de su equipo participando en Talent Madrid, un festival promovido por los Teatros del Canal y por Talent House y que tiene como objetivo descubrir e impulsar obras originales de las artes escénicas.

 

‘DOLL’

El primero de ellos es ‘Doll’, obra de teatro musical de la que la profesora de voz Natalia Calderón es co-autora y compositora.

“Dee es una niña con un poderoso mundo imaginario y Doll su creación más real. Cuando se enamore, Doll temerá por su existencia. Doll es un mundo de música, teatro de sombras, marionetas, teatro gestual, lleno de poesía visual e imaginación donde todo es posible. Cuidado con lo que imaginas!!!!”

Puedes votar por ‘Doll’ y además ver un vídeo explicativo sobre el proyecto en este link:

http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a1bb058932f8aac3e4384f68cc13125d/755

 

‘PEDRO Y YO’

‘Pedro y yo’ es el proyecto teatral del miembro del equipo TAI Diego Rebollo.

La obra trata sobre Pedro Zamora, el primer homosexual seropositivo en aparecer en televisión en 1994, en The Real World’ de MTV, y cuya muerte conmocionó a todo un país, convirtiéndose en un símbolo de valentía y entrega para muchos.

Puedes votar por ‘Pedro y yo’ y además ver un vídeo explicativo sobre el proyecto en este link:

http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a2157d4d88d5b5d8c17f4b0382bf86d2/755

 

(En los enlaces se puede votar dos veces por persona si lo deseas, una desde Facebook y otra desde Twitter)

Necesitamos tu voto y difusión en redes sociales de ambos proyectos desde ahora hasta el viernes 21 de diciembre de 2012 incluido, para conseguir que ‘Doll’ y ‘Pedro y yo’ sean seleccionados como proyectos finalistas que pasen a la siguiente fase. 

 

Como miembros de su Comunidad de Artistas, La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI quiere apoyar a Natalia Calderón y a Diego Rebollo con este proyecto, deseándole mucha suerte a ‘Doll’ y a ‘Pedro y yo’.

Muchas gracias a todos.

 

Scroll To Top