Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / Vuelve Dibujo libre

Vuelve Dibujo libre El viernes 7 de abril vuelve a los escenarios la obra de teatro Dibujo libre+

La compañía formada, entre otros, por antiguos alumnos de Artes Escénicas, Dirección y Master en Dirección de Fotografía presentan la nueva temporada de Dibujo libre, una comedia muy seria sobre la paternidad y la aceptación de la edad adulta. Una historia sobre una pareja y las consecuencias de tener un hijo: ser responsable, maduro, conseguir una estabilidad. Cosas que le suenan a chino a Alfonso, interpretado por Iker Arregui. El resto del reparto lo forman las actrices Mairén Muñoz y Nerea Lagos.

Sin lugar a dudas esta historia hará que el espectador disfrute de un buen rato con unos personajes que tienen unos conflictos con los que se puedan sentir identificados. Las dudas, lo importante de aceptar las responsabilidades de la edad adulta, la situación laboral y el amor son algunos de los temas que aborda la obra de Jose Martín.

Las funciones tendrán lugar los días 7, 21 y 28 de abril en la Sala Tú a las 20:30. Las entradas se pueden adquirir por Atrápalo o en taquilla el día de la función.

bn1 (1)

 

“Es que os comen el coco desde que sois pequeñas. ¡Que si casaros, que si tener hijos! Acabáis locas perdidas. Os encanta el olor a bebé cuando realmente la mayor parte del tiempo huelen a pipí o caca”

 

Dibujo Libre(1)

Scroll To Top