Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / Vuelven los TAI_Labs: Coro Skora

Vuelven los TAI_Labs: Coro Skora ¡Preséntate a las audición del 27 de octubre para cantar junto a otros artistas en nuestro ensamble vocal!+

En TAI formamos a artistas del futuro y para ello es importante contar con espacios para desarrollar y promover el talento.

Uno de ellos es la música y lo hacemos entre otras vías a través del Coro Skora, un ensamble vocal moderno, abierto a toda la Comunidad TAI, que se dedica a la difusión de las obras de alumnos y alumni. La formación también trabaja con piezas externas y suele acompañar sus interpretaciones con recursos audiovisuales.

¿Te gusta la música? ¿Cantar, tocar un instrumento, hacer nuevos amig@s, subirte a un escenario…?
¡No lo pienses más! ¡Únete al Coro SKORA!!!
Encontrarás un ambiente relajado y amigable, donde todos aprendemos de todos y a la vez, y podrás obtener esos créditos extra que te faltan.
¡Lo único que necesitas para formar parte es tener ganas!
Así que no lo pienses más y preséntate a la audición para ser parte del coro, que tendrá lugar el próximo martes 27 de octubre a las 18:30 en el Aula S50 (TAI).

El coro está coordinado por los alumnos del área de Música Sofía Revuelta y Mikhail Konko y supervisado por Eduardo Rojo, docente TAI.

Objetivos del TAI_Lab Coro Skora:

  • Incentivar las relaciones interdisciplinares dentro de la universidad.
  • Aprender sobre la música coral y la técnica vocal.
  • Estrenar las obras compuestas por los propios alumnos de TAI.
  • Poner en práctica los conocimientos de la asignatura de Dirección II que cursan los alumnos de 4GMUS.
  • Realizar conciertos, tanto dentro como fuera del centro.

En la edición del año pasado, los participantes del coro tuvieron la oportunidad de participar en una canción con el grupo de madrileño de ska ‘Cristosaurio’. Bajo la dirección de Almudena Almazor Mascaró, alumna del Grado en Composición de Músicas Contemporáneas, el coro estuvo compuesto por Marcos (bajo), Leandro (bajo), Manuel (bajo), Franco Spatz (tenor), Víctor (tenor), Germán Mulattieri (tenor), Pablo (tenor), Paula García (alto), Marina Lespiur (alto), Laura (alto), Raquel (alto), Luisa (soprano), Inés (soprano), Marina (soprano), y Paola (soprano).

Scroll To Top