Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / ‘We Were Dawsons’: los conciertos llegan a TAI BOX

‘We Were Dawsons’: los conciertos llegan a TAI BOX La voz de la banda es Andrea, alumna de Artes Escénicas+

La música llega con fuerza a TAI BOX: la banda ‘We Were Dawsons’ inaugura la sección de Conciertos dentro de nuestra programación artística y cultural. Influencia del rock alternativo y la escena indie con referencias como Muse, Kings of Leon, Red Hot Chilli Peppers, The Killers o Amy Winehouse

La banda está formada por Andrea (Voz), Fáber (Guitarrista), Juan Pablo (Bajista), Ricardo (Batería), Bruno (Teclado y 2º Guitarrista) y cuenta ya con varios temas editados: ‘Turn Me On’, ‘Not having those little things’, ‘Second Chance’, ‘Naturally Unfaithful’, ‘Best Decision’, ‘I didn’t want you to go’…  y pronto firmarán contrato discográfico con un sello Madrileño.

 

Además, la voz de la banda, Andrea, forma parte del Curso Avanzado de Artes Escénicas TAI, habiendo demostrado sus cualidades vocales en más de una ocasión en la Escuela. Un placer poder abrir nuestra ‘caja’ del arte y la cultura a los proyectos artísticos de los alumnos.

Viernes 14 de diciembre. 19h. Serrano Anguita 10, Madrid (Metro: Alonso Martínez, Tribunal). Para asistir escribe a eventos@escuela-tai.com. Entradas disponibles previa reserva hasta completar aforo.

 

We Were Dawsons. Su bio contada por ellos mismos:

El grupo se crea a finales de 2010 en Majadaonda, Madrid en formato acústico con en nombre “The Dawsons” teniendo como fundadores a Fáber (guitarristal) y Andrea (voz). Más adelante se une Diego con la guitarra rítmica.

Tras un pequeño parón, a finales de 2011 y con la entrada de Juan Pablo como bajista y Ricardo como batería el grupo pasa a llamarse “We Were Dawsons” cambiando su formato a eléctrico. Desgraciadamente después de unos meses y de un par de conciertos, Diego deja el grupo por motivos personales y su lugar lo terminaría ocupa Bruno, amigo cercano del grupo, añadiendo teclados y sintetizadores.

El grupo empieza a a tomar forma y no duda en empezar a moverse para difundir su música tocando en distintas salas de la capital y los alrededores e intentando darse a conocer…

https://www.facebook.com/weweredawsons
https://twitter.com/weweredawsons
www.youtube.com/weweredawsons
www.myspace.com/weweredawsons 

We Were Dawsons – Turn Me On @ Moby Dick (Budweiser Open Stage 2012):

 

Scroll To Top