Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Disfruta como nunca del universo cinematográfico de Wong Kar Wai de la mano de Avalon

Disfruta como nunca del universo cinematográfico de Wong Kar Wai de la mano de Avalon Avalon lanza un lujoso pack de películas del director hongkonés y ofrece a los alumnos TAI un descuento especial+

Tras más de dos meses llevando a los cines de todo el país las películas del genuino director Wong Kar Wai en el marco del ciclo “Universo Wong Kar Wai”, la distribuidora Avalon cierra por todo lo alto el ciclo con el lanzamiento de un cuidadísimo pack con todas sus películas en Blu-ray y gran cantidad de contenido extra.

Esta lujosa colección incluye nuevos másters restaurados en 4k (con la aprobación del director), en formato Blu-Ray de Deseando Amar, 2046, Chungking Express, Fallen Angels, As Tears Go By, Days of Being Wild y Happy Together. El Pack Universo Wong Kar Wai incluye también dos discos BSO y 2 Booklets, un libro de 152 páginas, 7 posters, todo recogido en un preciosa funda de cartón rígido.

La distribuidora Avalon ya ofreció un descuento especial a los alumnos TAI para el exitoso ciclo “Universo Wong Kar Wai” y de igual forma vuelve a lanzar una oferta especial para esta irresistible colección de películas del mítico director hongkonés. Si eres alumno TAI y estás interesado en la colección, contacta a través de nuestros canales en redes sociales y te facilitaremos  un código descuento.

Y si acaso este pack es demasiado apabullante, Avalon también ha lanzado una edición especial blu-ray de Deseando Amar. Una oportunidad única de disfrutar como nunca de la gran obra de Wong Kar Wai.

Tanto el Pack Universo Wong Kar Wai como la versión especial de Deseando Amar ya están disponibles para reservar con una oferta especial de lanzamiento aquí.

Scroll To Top