Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Workshop con Matt Siegel, director de Fotografía de Hollywood

Workshop con Matt Siegel, director de Fotografía de Hollywood El reconocido director de fotografía visita TAI para presentar el Rotolight Titán e impartir un workshop a los alumnos de Cine +

El director de fotografía de Hollywood Matt Siegel, conocido por su trabajo en películas como Matrix Reloaded, Sr. y Sra. Smith o Spider-man 2 ha visitado TAI a través de la compañía tecnológica Rotolight y sus distribuidores de Robisa para impartir un Workshop a los alumnos de Cine.

 

Foto por: Jesús Romero | TAI_Foto

 

Los estudiantes de la Facultad de Cine TAI han podido conocer el nuevo TITÁN de Rotolight así como el funcionamiento de este nuevo modelo. Se trata del primer foco tipo panel 2×1 y una pieza única en Europa, con un alto índice de reproducción cromático lumínico y cuya incidencia en el medio ambiente es más respetuosa que en modelos anteriores.

Matt Siegel ha mostrado las ventajas que aporta el TITÁN en la realización de sus proyectos, mostrando ejemplos de su trabajo dentro de su experiencia como director de fotografía en la industria internacional. Además, los estudiantes han podido involucrarse ellos mismos en las diferentes aplicaciones del TITÁN, comparando los tipos de luz que puede ofrecer y su aplicación en cada escena a la hora de rodar.

 

Foto por: Jesús Romero | TAI_Foto

 

Dentro del calendario de actividades con la Industria, TAI ha presentado este workshop con la finalidad de seguir apoyando el crecimiento profesional y personal de nuestros estudiantes. Ha sido una oportunidad única para los alumnos de Cinematografía que han podido trabajar con un modelo puntero que en palabras del propio Siegel “es un producto con mucha producción futura que marcará una nueva era en la iluminación cinematográfica.”

Siegel ha sido ganador del premio CLIO, y se desenvuelve en el ámbito publicitario para importantes marcas como Toyota, Google, Ford, Sony, Cola-Cola, entre otros, con lo que ha sido galardonado en Cannes con un León de Oro, y con el Premios Cable ACE, también desarrolla documentales y películas.

En su experiencia en la industria audiovisual ha trabajado como operador para episodios de series de televisión como El Mentalista, y dentro del departamento de cámara en reconocidos films como Matrix Reloaded, Sr. y Sra. Smith o Spider-man 2. Destaca también su trabajo colaborativo con Google’s Studio G y Google Glass y la realización de contenidos virales para marcas como Reebok , Youtube o Hasbro.

Scroll To Top