Estás aquí: Inicio / Alumni / Ya está aquí la Segunda Edición de los CCMAD

Ya está aquí la Segunda Edición de los CCMAD La Casa Encendida acoge, a partir del 24 de enero, el Festival de cine Creative Commons+

 

Este jueves, a las 18:00 horas, dará comienzo en La Casa Encendida de Madrid, la Segunda Edición de los CCMAD (Festival de cine Creative Commons). El programa, que durará cuatro días (hasta el domingo 27), tiene como objetivo informar al público acerca del modo de compartir y usar su trabajo creativo bajo los términos y condiciones de su elección. En esta nueva edición, que se inicia con una mesa redonda para hablar del ‘crowfunding’ en el cine, se presentarán además una serie de trabajos (13 obras en total) entre los cuáles podrán verse estrenos como ‘Nunca es tarde’, de Miguel Sánchez Maccas, u obras ya reconocidas, como ‘[No-Res] Vida i Mort d’un espai en tres actes’, de Xavi Artigas, ganadora de Documenta Madrid 2012; además, los espectadores tendrán la oportunidad de asistir a una performance en directo con las primeras imágenes de ‘El Cosmonauta’.

En el Festival también tendrá lugar una competición de cortos de nueva autoría y una sesión especial para niños las mañanas del sábado y domingo. Varios directores asistirán con el fin de tener un coloquio con el público tras las proyecciones.

CC MAD es una copia derivada de BccN, Barcelona Creative Commons Film Festival (4ª edición), el primer festival que se puede copiar, creando la red CC WORLD, con festivales CC en más de 25 países.  

 

 

Scroll To Top